Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 junio 2009 1 01 /06 /junio /2009 21:15

A quienes me han leido y congratulado por compartir mis escritos a través de su lectura, y a quienes lo hagan en el futuro, les aclaro que esto lo hago con un afán puramente pedagógico. No pretenden estos escritos herir ni enlodar a nadie y si hay algún caso que haya sido extraído de la realidad en su inspiración y esencia, ello solamente se ha hecho para vertir de manera escrita las experiencias que deben (o no) repetirse, siempre dentro del marco de las buenas Relaciones Humanas. Ellas son el campo del cual me declaro ferviente seguidor. Más aún, ya viejo, guardo estimación personal por quienes, a despecho de los errores en sus comportamientos referidos a este ámbito, por otra parte me han ayudado a recoger tales experiencias y me han dado la oportunidad de un desarrollo laboral enriquecedor en mérito de las mismas.
La realidad propia de esta experiencia llevada a mis ensayos pedagógicos, ha sufrido obvias y necesarias adecuaciones para hacer estos más ilustrativos y didácticos. Nadie debe sentirse propiamente identificado con quienes se mencionen en estos escritos, emanados de una realidad pero ficticios en último término.

 

Aprovecho de saludarles afectuosamente,

 

FERNANDO FLACO JIMENEZ.

Compartir este post
Repost0

Comentarios